Samsung llevara a 100 Bloggers del mundo a los Juegos Olímpicos de Londres

Samsung llevara a 100 Bloggers del mundo a los Juegos Olímpicos de Londres

Samsung prepara un concurso para elegir a 100 bloggers del mundo para llevarlos a los Juegos Olimpicos de Londres los mismos que se desarrollarán durante el próximo verano. A través de MSN y su programa “Samsung Global Blogger” podrás mandar tu solicitud de entrada.

Lo curioso del concurso es que la solicitud se hace por medio de un video, en el mismo deberás demostrar porque han de seleccionarte para documentar las Olimpiadas 2012. Tienes que demostrar confianza, pasión por lo que hablas, energía, imaginación, originalidad y por supuesto, sentido del humor.

Los ganadores tendrán que escribir y producir un video diario haciendo uso de productos Samsung, entre los que se encuentran el Galaxy Note que Samsung quiere posicionar como la herramienta perfecta para los bloggers.

El contenido de los videos serán publicado en MSN, redes sociales y en la página oficial de Samsung para las Olimpiadas. Los videos no serán editados, pero estarán bajo una estricta supervisión para asegurarse que el contenido sea apropiado a los ojos de todo el mundo.

Para poder participar envía tu video entrando a Samsung Global Blogger y revisa algunos de los tips que Samsung te proporciona para tener una mejor participación. Cabe resaltar que los videos y todo el proceso es en inglés.

Si tienes un buen nivel en dicho idioma y muchas ganas de viajar a las Olimpiadas no dudes en remitir tu video, tal vez seas un de los elegidos. Buena suerte para todos.

Visto en: GeeksRoom

Participa en: Samsung Global Blogger





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *