Samsung lleva vendido 50,000 móviles Tizen en tan solo 10 días

Samsung lleva vendido 50,000 móviles Tizen en tan solo 10 días

Cuando Samsung anunció el lanzamiento de su primer smartphone Tizen, el Samsung Z1, las opiniones con respecto al éxito de ese dispositivo respaldaban un escaso éxito en su venta.

Sin embargo, de acuerdo con un reciente informe sobre el desempeño de ventas del Samsung Z1, la realidad puede ser diferente de la esperada, ya que Samsung ha logrado vender 50,000 dispositivos Tizen durante los primeros 10 días de lanzamiento.

Por supuesto, esos números pueden ser nada sorprendentes si se les compara con lo que logra Samsung cada vez que lanza un smartphone de bandera Android, pero sí alcanzan para soñar con un futuro prometedor.

Hay que recordar que este smartphone, que recientemente fue lanzado en la India, va más hacia un mercado de gama media baja, pues posee una pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA de 800 por 480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 768 MB de RAM, con apenas 4 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, posee una cámara de 3.1 mp en la parte posterior, y otra cámara frontal VGA para los selfies. Su batería es de 1,500 mAh y llega con Tizen 2.3.

Aún no se sabe si el Samsung Z1 llegará a otros países, pero sin duda, Samsung no puede sentirse decepcionado de esta aventura ajena a Android.

Fuente: geeky-gadgets.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *