Samsung lanzaría otro smartwatch curvo dentro de dos semanas

Samsung lanzaría otro smartwatch curvo dentro de dos semanas

La coreana Samsung no se detiene en su marcha en consolidarse como la marca representativa de los smartwatch. Por tal motivo, estaría muy interesada en lanzar la mayor cantidad posible de relojes inteligentes al mercado para obtener mejores resultados.

Tan sólo basta recordar que el año pasado, sacó a la venta el Galaxy Gear, Gear 2, Gear 2 Neo, Gear Fit y Gear Live. Ahora se rumora que la empresa podría presentar el Gear 3 en el evento Unpacked que se llevará a cabo en un par de semanas en IFA de 2014.

Según una nota exclusiva publicada por el sitio pocketnow, Samsung estaría próximo en lanzar un nuevo smartwatch con pantalla curva, muy similar a la del Gear Fit. La principal diferencia es que el display de este reloj será más grande y “significativamente más curvo”. Según las fuentes de dicha publicación, han hecho saber que el Gear 3 podría lanzarse en septiembre.

Como recordaran el Gear Fit ha sido el reloj más atractivo de la citada compañía. Su diseño curvo y su pantalla con colores brillantes son características que Samsung haría muy bien en copiar en un smartwatch más grande. De ser cierto este rumor, Samsung tendría, entre sus manos, todo el interés de los fanáticos a estos dispositivos.

Fuente: pocketnow.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *