Samsung lanzará próximamente un Galaxy Note de 10,1 pulgadas

Samsung lanzará próximamente un Galaxy Note de 10,1 pulgadas

La presente noticia pueda que les sorprenda y los ponga un poco fuera de linea, porque desde el catálogo de la marca surcoreana para desarrolladores nos anuncian próximamente un Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas.

Si solo con las palabras no se lo creen, pues solo tienen que echar un vistazo a la captura de pantalla que les presento en la imagen superior. En la misma queda muy claro que la firma  Samsung se trae algo entre manos, algo que nos parece no saldrá del todo bien.

Porque la disyuntiva mostrado en el párrafo anterior, pues porque hay que definirse o como smartphone o como tableta, porque ambos son dispositivos para cosas diferentes, y hasta la misma compañía lo ha dejado patente en las presentaciones de sus últimos gadgets.

Aunque pensándolo bien, también habrían cometido el mismo pecado al incluir un teléfono a la Samsung Galaxy Tab 2. Creemos que con esto, los de Samsung han cruzado la delgada línea roja que separa a unos dispositivos de otros.

En el próximo MWC 2012, es que veremos a este dispositivo, si es que no se han equivocado, pero en realidad nos parece que como smartphone no cuela, y como tablet le quitaría el protagonismo a la Samsung Galaxy Tab 2 recién presentada.

Fuente: itespresso





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *