La presente noticia era algo que se esperaba desde hace meses, pues finalmente Samsung ha empezado a mandar las invitaciones para su evento UNPACKED, el cual se llevará acabo el próximo 3 de septiembre y tan sólo un par de día antes de que el IFA de Berlín abra sus puertas al público. El evento se realizara de forma simultánea en tres ciudades: Berlín, Beijing y Nueva York, coincidiendo con la 14:00 del horario europeo.
Aunque Samsung no ha publicado oficialmente que expondrá el Galaxy Note 4, es algo que parece confirmado si seguimos los rumores y los hábitos de Samsung por estas fechas y por este tipo de eventos.
Otro de los posibles terminales que puedan verse en el evento podría ser el Galaxy Alpha, aunque puede que para ello esperen al inicio del IFA, de forma que tengan más presencia en los medios entre tantas novedades que se espera que se anuncien por parte de otras compañías.
Sobre el Galaxy Note 4, por ahora parece que tendrá una pantalla de 5,7″ Super AMOLED, puede que QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805, una cámara trasera de 16MP y puede que una frontal de 5MP, debido al auge de los selfies, así como alguna novedad, entre la que se ha hablado incluso de un escáner de retina como sistema de seguridad biométrico.
Fuente: ubergizmo.com