Samsung lanza una app de Gol TV para ver el Mundial de Futbol de forma exclusiva

Samsung lanza una app de Gol TV para ver el Mundial de Futbol de forma exclusiva

Samsung anuncio el lanzamiento de la aplicación Gol Mundial para sus televisores inteligentes. Esta aplicación funcionará como un portal para acceder a todos los partidos del mundial de fútbol de Brasil que comienza este jueves 12. Adicionalmente, incluirá programación dedicada las 24 horas del día con repeticiones de partidos, debates y toda la información relativa a las selecciones que participan en este evento.

Los usuarios que quieran disfrutar de Gol Mundial directamente desde su televisor, podrán hacerlo descargando esta aplicación desde la plataforma Samsung Apps. El acceso a estos contenidos requiere suscribirse a Gol TV. En el caso de que ya seamos suscriptores de este canal de pago, bastará con que utilicemos las mismas credenciales que se nos ha dado con la cuenta de Gol.

Una vez contratado, podremos visualizar todos los partidos del mundial de Brasil (64 encuentros diferentes) que va a tener lugar desde el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio. Además de la visión de los partidos en directo, los usuarios que apuesten por esta plataforma contarán también con una programación dedicada sobre dicho evento y toda la actualidad sobre los diferentes equipos nacionales.

De esta manera la empresa coreana ha querido destacar las ventajas de apostar por un televisor 4K o UHD (ultra alta definición) de Samsung para poder disfrutar al máximo de este evento. Y es que a pesar de que los contenidos nativos se muestran en alta definición, la compañía coreana ha incorporado un potente escalador de imagen UHD que mejora la calidad final de la imagen y elimina el ruido.

Dicha resolución UHD multiplica por cuatro el nivel de detalle que conseguimos con los televisores Full HD. Además, Samsung también ha desplegado un modo dedicado (el modo fútbol) dirigido a mejorar la experiencia de ver partidos de fútbol en el televisor.

Una vez que activamos este modo, automáticamente el televisor aumenta la viveza de las imágenes y eleva el nivel del sonido ambiente para que tengamos la sensación de estar viviendo el partido en un estadio de fútbol.

Además, otra de las ventajas de esta funcionalidad es que podemos congelar en cualquier momento el partido para hacer zoom sobre una determinada zona y poder ver mejor las jugadas polémicas. Sin duda, una apuesta importante para no perdernos ni un solo detalle del mundial en nuestro televisor inteligente de Samsung.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *