Samsung lanza en Corea su Tablet SENS-240

Hace muy poco, la firma Samsung ha presentado una interesante tablet híbrido, dirigido especialmente para el territorio Coreano. De nombre SENS-240, el tablet funciona más como un sistema de navegación para autos que como un tablet, y junto a un smartphone Samsung Android y a través de Bluetooth, el tablet puede usarse para llevar voz, datos, búsquedas, y videos a la pantalla grande.

El SENS-240 trabaja con un procesador de 1.43GHz, posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480, 256MB de memoria RAM, puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SD. Puede mostrar mapas en 3D, y también es capaz de reproducir videos y música para entretener a los pasajeros cuando no se utilice como GPS.

Además, el teléfono puede usarse como un control remoto para la tablet, aunque puede ser algo difícil de usar al ir conduciendo si ese mismo teléfono no tiene botones táctiles.

Hasta el momento no tenemos conocimiento si esta tablet va a salir de Corea, ya que este dispositivos para los autos no son muy comunes de ver hoy en día.

Enlace: Akihabaranews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos