Samsung lanza el Galaxy Beam2, nuevo smartphone con proyector incluido

Samsung lanza el Galaxy Beam2, nuevo smartphone con proyector incluido

¿Se acuerdan de los avisos que advertían de la llegada del nuevo Galaxy Beam2?  Pues los mismos eran más que un presagio de lo cerca que estaba el terminal de su estreno. El equipo de Samsung por fin se ha hecho realidad en China, donde se han dado a conocer, de manera oficial, su ficha de especificaciones técnicas.

El nuevo smartphone trae una pantalla de 4,66 pulgadas (800 x 480 píxeles), un procesador quad-core a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM. Disfruta de Bluetooth 4.0, pesa 165 gramos y su batería es de 2.600 mAh, algo corta teniendo en cuenta que la principal cualidad de este equipo es que incluye un picoproyector para visualizar imágenes y vídeos sobre una superficie, desafortunadamente no contamos con más datos referentes a la proyección.

Como apuntamos, el Galaxy Beam 2 ha sido lanzado con China Mobile y por el momento se desconoce cómo será su distribución más allá de la Gran Muralla, aunque si sigue la misma trayectoria que su antecesor, deberán estar preparándose para tener un poco de paciencia para esperar su llegada por estos lares.

En cuanto a cómo luce el teléfono, nos gustaba demasiado esa imagen tan ideal y realista de una familia con su Beam2 como para dejarla fuera de portada.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *