Samsung informa futuro lanzamiento en color negro del Galaxy S4 y S4 Mini

Samsung informa futuro lanzamiento en color negro del Galaxy S4 y S4 Mini

Samsung ha agregado otro color disponible para su smartphone insignia del 2013 y parte del 2014 (hasta que aparezca el S5), y ahora el color negro puede ser elegido por los compradores de algunos países en donde este modelo será ofrecido. También el hermano menor, el Galaxy S4 mini, se podrá conseguir en dicha tonalidad.

El interior de los nuevos dispositivos, recibirán las mismas prestaciones técnicas del S4 original (y el S4 mini, en dado caso), pero en la parte exterior verán su pantalla en color negro, además de que la parte trasera será en imitación piel, como ya vemos el Note 3 de la misma familia, así como otros dispositivos de Samsung que han sido lanzados desde el phablet.

El Galaxy S4 y S4 mini se podrán conseguir durante este mismo mes y sólo algunos mercados lo recibirán. Los smartphones tendrán un cargador en color negro, así como fondos de pantalla y tonos exclusivos. También los audífonos serán en dicha tonalidad. Si quieren mi opinión, ésta es la versión que yo me compraría del S4, aunque ese material en la parte trasera me pisa el freno.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *