Samsung inauguró nueva tienda en el Centro Comercial Megaplaza

Samsung inauguró nueva tienda en el Centro Comercial Megaplaza

Samsung en alianza con Movistar, inauguró su cuarta tienda de experiencia Samsung Store, la más grande del país, ubicada en el centro más importante del comercio a nivel local el Centro Comercial MegaPlaza. La nueva tienda Samsung tiene un área de más de 256 metros cuadrados.

Samsung Store ofrece los innovadores productos de las líneas de smartphones, tablets y cámaras digitales con lo último en tecnología e innovación. El público en general podrá probar y experimentar los productos en exhibición con la mejor asesoría personalizada. La más amplia gama de accesorios para todos los productos que se ofrecerán en la tienda también estará disponible en diversos colores y diseños.

Además, cuenta con el programa Smart Academy, con el cual los consumidores pueden separar una cita para unas clases de cómo sacar el mayor provecho a sus equipos de manera gratuita.

Según explicó Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung, “el objetivo de continuar abriendo más Samsung Store es permitir que cada vez más consumidores y público en general de diferentes edades puedan experimentar y conocer la última tecnología e innovación que Samsung ofrece con la mejor asesoría personalizada”.

En Movistar reafirmamos nuestro compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y abriendo una puerta al futuro digital brindándoles una experiencia interactiva con la tecnología 4G LTE al igual que las grandes ciudades del mundo”, afirmó Paulina Novoa Candela, gerente Canales Lima de Movistar.

Es importante resaltar que desde el 2010 hasta la actualidad, Samsung posee cuatro Samsung Store a nivel nacional, tres en Lima y una en Provincias. La primera de ellas en el Centro Comercial Open Plaza, la segunda en el Centro Comercial Jockey Plaza y la tercera en Arequipa. La nueva tienda Samsung Store en Centro Comercial MegaPlaza es la más grande en todo el país.

Enlace: samsung.com/pe/





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *