Samsung ha logrado vender 10 millones de Galaxy S II

Samsung ha logrado vender 10 millones de Galaxy S II

La firma Samsung ha logrado vender a la fecha 10 millones de unidades de su Smartphone Samsung Galaxy S II en Europa y en Asia, y eso que todavía no llega a territorio Norteamericano.

La empresa coreana tiene previsto ampliar sus horizontes, y para ello ha decidido escoger a AT&T como operadora de lanzamiento en los Estados Unidos, país donde será lanzado muy pronto. Cabe indicar que el lanzamiento en América del Norte está previsto para este mismo mes, lo cual impulsará las cifras de ventas de forma espectacular.

Hasta Julio llevaba cinco millones de unidades, ahora en Agosto ha subido mucho más las ventas del mismo debido a que en el mes de verano aumentaban gracias a las personas que estaban de vacaciones que querían el Samsung Galaxy S II.

En el portal Engadget han comentado que el porcentaje de subida estuvo en 150%, superando todas las expectativas y se cree que se debe a que en Corea del Sur llegó a 3,5 millones en total, casi un 33% del total de todo lo vendido hasta la fecha, hasta mediados del mes de Septiembre.

Tenemos entendido que en España podrá ser adquirido atreves de las distintas operadoras y se prevé que llegue a ser uno de los más vendidos en menor tiempo tal como sucedió con el iPhone 4.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *