Samsung Galaxy Xcover, un smartphone muy resistente a toda prueba

Samsung Galaxy Xcover, un smartphone muy resistente a toda prueba

La firma coreana Samsung nos presenta al nuevo hermano de su familia Galaxy. Se trata del dispositivo móvil más robusto de la familia, es el Galaxy Xcover, nombre con el cual ha sido bautizado para recordarnos que se trata de un todo terreno.

El Samsung Galaxy Xcover es un smartphone que funciona con el sistema operativo Android, pero que tiene la particularidad de contar con un cuerpo robusto que le permite sumergirse debajo del agua y resistir las caídas y los golpes. Este Galaxy Xcover es a prueba de todo maltrato.

El nuevo equipo cuenta con la especificación IP67, lo cual quiere decir que la seguridad está certificada. Además tiene una pantalla de 3.65 pulgadas de vidrio templado resistente a golpes, cámara de 3.2 MP con flash de LED, Android 2.3 Gingerbread, Wi-Fi, HSDPA de 7.2 Mbps y además puede ser sumergido a una profundidad de un metro por media hora.

Obviamente este smartphone ha sido lanzado para competir con rivales de otras compañías como el Sony Ericsson Xperia Active y el Motorola Defy. Veremos cómo le irá una vez que salga a la venta en octubre. Por el momento no hay información de precio para este equipo.

Fuente: gsmarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *