Samsung Galaxy Tab ya supero los dos millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy Tab ya supero los dos millones de unidades vendidas

Las expectativas de ventas de la propia Samsung allá por el mes de septiembre eran de 10 millones de unidades en un año, en verdad muy altas teniendo en cuenta su precio, el cual no era muy atractivo que digamos. Pero en sus dos primeros meses la cosa marchó bien pues consiguieron vender un millón de tablets Samsung Galaxy Tab.

Seguir creciendo con la cifra puede resultar complicado en vista por la alta competencia que ahora existe en el mercado, e incluso Samsung tiene el relevo de la actual Galaxy Tab a punto de ser presentado, tan pronto como el Mobile World Congress según las últimas filtraciones.

Pero volviendo a la versión que tenemos ahora mismo en el mercado, podemos informar que se han superado los dos millones de unidades vendidas alrededor del mundo, tres meses después de su puesta en el mercado. Parece que la progresión hasta ahora va bastante bien.

Una de las razones que ayudan a que el producto funcione, independientemente de su precio, es que está disponible en 94 países, y Samsung consiguió acuerdos con 200 operadoras, por lo que es una tablet que se puede conseguir con cierta facilidad.

Indudablemente que la Samsung Galaxy Tab es la tablet Android más vendida, y la primera que podemos considerar como exitosa, pero bastante lejos de los números conseguidos por el iPad, que consiguió vender la increíble cifra de 7.3 millones entre octubre y diciembre, por establecer una comparación directa.

Enlace: Unwiredview





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *