Samsung Galaxy Tab 8.9, será tan delgado que no le cabe un conector de auriculares

Samsung Galaxy Tab 8.9, será tan delgado que no le cabe un conector de auriculares

La empresa Apple, con su ya mítico iPad, estableció que las 10″ de pantalla era el tamaño estándar en ser usada en una tablet. Pero luego ha habido una proliferación de tamaños algo menores, en torno a los 7” y los 9″ y pico. Las pantallas menores con la intención de ser mas practicas a la hora de cargar con ella y las mayores para de alguna manera verse un poco mejor.

Por su parte, Samsung se decidió por el de 7” con su célebre Galaxy Tab, una especie de hermano mayor de su móvil Galaxy S, y aunque tiene anunciado un tablet “de los grandes” también anuncia uno con más contenido, a medio camino, en el que su mayor atracción será su extrema delgadez. Tanta que prácticamente no habría espacio ni para un “jack” de auriculares.

Hasta el momento no son muchos los detalles que han trascendido con el futuro Samsung Galaxy Tab 8,9″. Además de los rumores, apenas la foto, que vemos en el presente post, en la que se nos da noticia de la “anorexia” de este hipotético dispositivo mostrándonos una vista del perfil del mismo en la que un ligero abultamiento es necesario para alojar un conector de auriculares.

Con dicha imagen queda claro que estaremos ante un tablet realmente ulta-delgado Se calcula que el grosor sería comparable al del iPad2, que recordemos es de 8.8 mm. Habrá que esperar este 22 de marzo, fecha estimada de la presentación, para de alguna manera salir de dudas.

Enlace: Samsung mobile – Facebook





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *