Samsung Galaxy Tab 7.7 con pantalla Super AMOLED Plus

Samsung Galaxy Tab 7.7 con pantalla Super AMOLED Plus

La tan esperada tablet Galaxy Tab de 7.7 pulgadas ya fue presentada de manera oficial, y  se encuentra en el mundo del tabloide dispuesta a robarte el corazón con unas características y cualidades técnicas muy interesantes.

Para empezar, la nueva tablet viene con procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, sistema operativo Android 3.2 (Honeycomb) con toque TouchWiz UX, soporte HSPA+ (21 Mbps), 16 ó 64 Gb de capacidad, batería de 5.100 mAh (con 10 horas de autonomía de acuerdo a lo prometido), reproducción a 1080p (con soporte DivX) y doble cámara, de 2 y 3 MP.

Asimismo, el nuevo dispositivo incluye WiFi (n), GPS, Bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas microSD, reuniéndose todo en un ligero cuerpo de 335 gramos y 7,89 mm de grosor, y presidido por una imponente y moderna pantalla Super AMOLED Plus (1280 x 800).

Por el momento, no hay mayores datos sobre su precio de comercialización, pero si te interesa conocerla más acerca de esta tablet, espera un poco más para recopilar información y brindarte mayores detalles de esta atractiva Galaxy Tab 7.7 de Samsung.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *