Samsung Galaxy Tab 7.7 con pantalla Super AMOLED Plus

La tan esperada tablet Galaxy Tab de 7.7 pulgadas ya fue presentada de manera oficial, y  se encuentra en el mundo del tabloide dispuesta a robarte el corazón con unas características y cualidades técnicas muy interesantes.

Para empezar, la nueva tablet viene con procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, sistema operativo Android 3.2 (Honeycomb) con toque TouchWiz UX, soporte HSPA+ (21 Mbps), 16 ó 64 Gb de capacidad, batería de 5.100 mAh (con 10 horas de autonomía de acuerdo a lo prometido), reproducción a 1080p (con soporte DivX) y doble cámara, de 2 y 3 MP.

Asimismo, el nuevo dispositivo incluye WiFi (n), GPS, Bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas microSD, reuniéndose todo en un ligero cuerpo de 335 gramos y 7,89 mm de grosor, y presidido por una imponente y moderna pantalla Super AMOLED Plus (1280 x 800).

Por el momento, no hay mayores datos sobre su precio de comercialización, pero si te interesa conocerla más acerca de esta tablet, espera un poco más para recopilar información y brindarte mayores detalles de esta atractiva Galaxy Tab 7.7 de Samsung.

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos