Samsung Galaxy Tab 2 llegará con teléfono incluido

Samsung Galaxy Tab 2 llegará con teléfono incluido

La Samsung Galaxy Tab 2, la nueva tablet de Samsung, traerá consigo un detalle muy interesante del que ahora dejamos constancia con esta captura de pantalla, y es que la nueva pantalla táctil de Samsung  vuelve de nuevo con modo teléfono.

Existen diversos comentarios en la web, en donde se dice que incluir un teléfono sería una mala idea. Aducen que esto sería volver al pasado manteniendo la innovación del futuro. Sin embargo, por nuestra parte no lo vemos tan mal.

Y no es que piense que un dispositivo de pantalla de 7 pulgadas sea lo más adecuado para llevar como móvil, ni que no existan alternativas mediante VOIP con mejores precios para llamar que las típicas tarifas de las compañías telefónicas, pero la verdad es que una vez que nos compramos la tablet no está de más tener ese modo, por si acaso.

Aunque la mayoría de los usuarios que se compran una tableta ya tienen un terminal móvil que es el que se llevan para hacer llamadas, con los smartphones a la vanguardia la verdad es que también podríamos optar por usar solo los datos y llamar mediante Skype o VOIP con estos, y a veces, por las circunstancias que sean no nos es posible.

En nuestra opinión, que la Samsung Galaxy Tab 2 llegue con teléfono incluido no parece tan mala idea, ustedes que opinan al respecto?





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *