Samsung Galaxy Tab 10.1 y sus nuevos accesorios oficiales

Samsung Galaxy Tab 10.1 y sus nuevos accesorios oficiales

Recientemente la empresa coreana Samsung ha dado a conocer una nueva colección de accesorios compatibles con el último tablet de Samsung. De esta manera, la firma aprovechó una presentación oficial dedicada al software en Nueva York para mostrar algunos de los accesorios que pasarán a formar parte del universo Galaxy Tab a partir de las próximas semanas.

Junto a uno de los tablets más competentes del mercado, los usuarios podrán disfrutar de algunos accesorios interesantes para ampliar las funciones y el rendimiento de su dispositivo. Lo cierto es que a estas horas, todavía no han aparecido fotos oficiales de estos agregados.

El portal Engadget ha publicado algunas fotografías del evento, en el que se muestran algunos de estos complementos en pleno funcionamiento. En cualquier caso, tenemos que decir que los accesorios presentados son múltiples y variados.

Así, podemos encontrar un dock multimedia en modo panorámico y con salida HDMI (para conectarlo al televisor) que cuesta 36 euros; un cargador con teclado Ultra Productivity Tool que nos permitirá hacer más funcional el aparato al precio de 56 euros.

Además se muestra una funda de diseño innovador con teclado Bluetooth Premium Protective que te permitirá convertir el Galaxy Tab 10.1 en algo parecido a un portátil. Este último costará alrededor de 105 euros.

Adicionalmente, la compañía también tiene previsto dar a conocer un adaptador HDTV con una salida HDMI 1080p por 33 euros; una funda Premium Book Cover por 42 euros y hasta un lápiz stylus fabricado en aluminio y silicona para utilizar de una manera mucho más práctica sobre la pantalla del dispositivo.

De esta forma mantendrás limpia la pantalla y podrás gestionar de una manera más ágil las funciones del tablet. Estaremos atentos para dar a conocer noticias sobre la disponibilidad y precios de estos accesorios.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *