Samsung Galaxy S4 Zoom: dispositivo mitad smartphone, mitad cámara fotográfica

Samsung Galaxy S4 Zoom: dispositivo mitad smartphone, mitad cámara fotográfica

La compañía Samsung anuncio recientemente una nueva variante de su smartphone insignia, el Galaxy S4. Estamos hablando de un híbrido entre cámara y móvil, el Galaxy S4 Zoom, un teléfono Android con pantalla de 4,3 pulgadas y con una cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico 10x, flash Xenon incluido.

El Galaxy S4 Zoom (con Android Jelly Bean 4.2) viene con pantalla Super Amoled de resolución 960 x 540 píxeles. El procesador es de doble núcleo a 1,5 GHz. El dispositivo móvil no es fino ni ligero: 208 gramos de peso y 15,4 milímetros de grosor (casi el doble que un smartphone Galaxy S4 normal). Si nos ponemos analizar, es el precio a pagar por tener una cámara incorporada.

Mirándolo bien, la cámara del Galaxy S4 Zoom y la Galaxy Camera que Samsung presentó el año pasado son muy similares. Ambas tienen un sensor de 16 megapíxeles y pueden llegar hasta una ISO 3200, pero la Galaxy Camera tiene un zoom óptico más potente de 21x.

Por el momento se desconoce precio y disponibilidad por países. Una vez indagado y confirmado dichas interrogantes se los haremos saber. Por el momento solo podemos confirmar que lo veremos dentro de un par de meses.

Fuente: samsungmobilepress.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *