Samsung Galaxy S4: su presentación podría adelantarse a enero

Samsung Galaxy S4: su presentación podría adelantarse a enero

Puesto que el Samsung Galaxy S3 fue presentado en mayo de este año, todo apuntaba a que los surcoreanos repetirían experiencia con el Samsung Galaxy S4, al ser presentado en un evento propio. Sin embargo, las últimas pistas ofrecidas en un teaser realizado por la propia marca nos hace pensar que ese momento llegará mucho antes de lo esperado, tan pronto como el mes de enero, durante una de las sesiones del CES 2013 de Las Vegas.

Al igual que Apple, del que se dice que podría adelantar la presentación del iPhone 5S al mes de junio, Samsung podría hacer lo propio con el esperado Samsung Galaxy S4. Si la multinacional asiática mantuviese los plazos de presentación entre las diferentes generaciones de smartphones, en este caso la saga de dispositivos Galaxy S, el cuarto modelo sería dado a conocer en mayo de este año. Sin embargo, todo apunta a que los intereses de la firma pasan por presentar cuanto antes su futuro estandarte para posicionarse cuanto antes en el mercado de los teléfonos inteligentes.

La fecha más cercana para la presentación del Samsung Galaxy S4 que habíamos podido escuchar era febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona. Pero al parecer, Samsung ya tendría todo listo para dar a conocer su modelo de referencia un mes antes, en enero. Tan esperado evento se produciría durante el transcurso de una de las ferias tecnológicas más influyentes del sector, el CES de Las Vegas. Así se desprende del último vídeo publicado por la propia asiática.

El vídeo, de apenas 18 segundos de duración, no es lo suficientemente explícito como para afirmar que la importante novedad que se avecina es el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, existen ciertas referencias que podemos tomarlas como sutiles pistas. En ningún momento aparece un smartphone o la figura de éste, pero sí que se asocia misteriosamente a la escena del vídeo un ambiente “galáctico” –el espacio- tal vez aludiendo a la denominación Galaxy. Del mismo modo la música de fondo nos lleva a recordar ciertas escenas de película de ciencia ficción. ¿Son estas pistas los suficientemente evidentes como para pensar en que la firma es refiere a la presentación del Samsung Galaxy S4?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Samsung Galaxy S4: su presentación podría adelantarse a enero se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *