Samsung Galaxy S III sería presentado durante el MWC 2012

Samsung Galaxy S III sería presentado durante el MWC 2012

A no dudar que los productos Samsung Galaxy han sido todo un éxito en el mercado, solo para poner un ejemplo: el Galaxy S II se vendió tan rápido que en solo 55 días se sumaron 3 millones de unidades además de que a nivel mundial se han vendido más de 30 millones de smartphones Galaxy S y Galaxy S II hasta el mes de octubre.

Así que lo lógico es esperar el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S III y el anuncio podría hacerse muy pronto. Según reporta ETNews este smartphone que es tan esperado se presentará durante el Mobile World Congress (MWC) del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012 en Barcelona, España.

Entre sus principales características incluirán un procesador Exynos quad-core, un display de 1280x720p Super AMOLED Plus, conectividad LTE, 2 GB de RAM, una cámara de 12 MPX y evidentemente Ice Cream Sandwich con TouchWiz.

Además se rumora que podrá soportar tecnología 3D la cual hará posible la integración del dispositivo con televisores. La presentación sería exactamente un año después de que se presentara el predecesor Samsung Galaxy S II.

Anteriormente en una nota ya se había reportado una posible filtración de la diapositiva de este smartphone con sus características. Tan pronto tengamos mayor información relacionado con el tema se los haremos saber.

Fuente: BGR





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *