Samsung Galaxy S II logra vender más de seis millones de unidades

Samsung Galaxy S II logra vender más de seis millones de unidades

La compañía coreana Samsung está de plácemes. Y no porque esté preparando algún nuevo dispositivo innovador. De hecho, la empresa avanzó el pasado mes de febrero con la presentación del nuevo Samsung Galaxy S II, dignísimo sucesor del Samsung Galaxy S original.

El nuevo móvil insignia de la compañía sorprendió hasta la audiencia más fiel a Samsung, aunque estaba claro que la firma coreana había invertido todas sus fichas en este teléfono inteligente. El caso es que ahora, apenas unas semanas después de haber alcanzado un récord de ventas, Samsung ha logrado llegar a la cifra de seis millones de Samsung Galaxy S II comercializados en todo el mundo.

A partir de este mes de agosto, justo cuando el Samsung Galaxy S II aterrizará en territorio americano, la cifra de unidades vendidas podría duplicarse a una velocidad todavía más vertiginosa.

A estas alturas y a un mes y medio después de haber logrado la venta de tres millones de unidades, Samsung ha conseguido duplicar la cifra. De esta manera, parece claro que pronto se llegará a la deseada barrera de los diez millones de teléfonos vendidos.

Muchos se preguntaran ¿por qué el éxito conseguido por este terminal de doble núcleo? Pues en principio, porque el Samsung Galaxy S II incorpora un chip que permite al Smartphone funcionar a su capacidad máxima.

Esto lo equipara a todos los terminales de doble núcleo que han aparecido este 2011 y que se darán a conocer en lo que resta del año. Nos referimos al iPhone 5, por ejemplo, y a cualquier otra novedad que pueda surgir en los próximos meses del 2011.

Enlace: pocketnow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *