Samsung Galaxy S II lleva vendido más de 3 millones de unidades en pre-venta

Samsung Galaxy S II lleva vendido más de 3 millones de unidades en pre-venta

Una buena noticia que será del agrado de los directivos de Samsung, pues en pocas semanas que lleva el Samsung Galaxy S II en el mercado ya tiene más de 3 millones de pre-órdenes. Si deseas contar con un modelo de estos, tendrías que ir analizándolo porque el Galaxy S II es uno de los teléfonos inteligentes más poderosos que existen en el mercado.

Este moderno dispositivo móvil compite en la misma franja que el Motorola ATRIX 4G y LG Optimus 2X. En los siguientes días deberá entrar en la contienda el dispositivo móvil de HTC Sensation, que posee como característica similar a estos otros modelos el soporte para procesador de doble núcleo.

El Samsung Galaxy S II corre con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cuenta con algunas de las tecnologías más interesantes que Samsung ha empezado a aplicar en tus últimos teléfonos: el TouchWiz UI y la pantalla Super AMOLED.

Lanzado al mercado europeo a principios de mayo, el Samsung Galaxy S II tiene una poderosa cámara de 8 megapíxeles ideal para los amantes de las capturas en cualquier momento y lugar.

La posibilidad de grabar video en alta definición 1080p y las exclusivas utilidades y funciones que provienen del uso del sistema operativo Android 2.3 transforman al Galaxy en uno de los éxitos de ventas de Samsung.

Enlace: Xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *