Samsung Galaxy R o Z, hace su aparición en un reciente vídeo

Samsung Galaxy R o Z, hace su aparición en un reciente vídeo

Después de sacar a relucir terminales tan avanzados como el Samsung Galaxy S II, la compañía coreana ha decidido extender su hegemonía, en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, con otros modelos de smartphones más económicos.

Esta vez se trata del Samsung Galaxy R o Z (aun se desconoce cuál será su denominación exacta), un dispositivo que se parece muchísimo al Samsung Galaxy S II, pero que ha visto reducidas algunas de sus características técnicas.

Con lo dicho anteriormente, el nuevo teléfono nos saldrá un poco más económico, aunque a juzgar por lo apreciado el Samsung Galaxy R es uno de los terminales más competentes que puede ofrecernos la compañía.

Después de que haya aparecido en fotografías y de que Samsung haya confirmado un ligero retraso, la empresa ha filtrado un vídeo en el que se muestra el Samsung Galaxy R o Z en pleno funcionamiento.

Como podrán apreciar en el mismo, se pone énfasis en el rendimiento del teléfono, que por cierto funciona a través de un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a una velocidad de 1GHz.

El nuevo Samsung Galaxy R también cuenta con una gran pantalla de Super Clear LCD, en lugar de la Super AMOLED Plus que lleva el Samsung Galaxy S II, de 4,2 pulgadas. Las imágenes nos muestran un dispositivo agradable al tacto, con una parte trasera hecha en material metálico.

El nuevo Smartphone incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición. Como no podía ser de otra forma, el Galaxy R funciona a través del sistema operativo Android, una tradicional apuesta para los terminales de gama alta dentro de la firma Samsung. Aun se desconoce su fecha de lanzamiento.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *