Samsung Galaxy Player 70 Plus

Samsung Galaxy Player 70 Plus

Samsung Galaxy Player 70, la versión coreana del dispositivo de cinco pulgadas, acaba de recibir una actualización en sus especificaciones, y aparecerá primeramente solo en el mercado surcoreano. Para el resto de los países es solo cuestión de tiempo.

Un cambio importante en el Samsung Galaxy Player 70 Plus, en comparación con su versión anterior, es su procesador de doble núcleo a 1GHz, el cual le proporciona una vida más larga al dispositivo en lo que respecta a futuras actualizaciones, y mejorando en el rendimiento de aplicaciones exigentes, como suelen ser los juegos.

Otro detalle que vale la pena resaltar en esta edición “Plus” es la cámara, anteriormente de 3.2 megapíxeles, ahora pasa a cinco. En lo que respecta a memoria interna, habrá versiones con 16 o 32GB, y la batería es de 2.500mAh.

Es bueno recordar que en el pasado Mobile World Congress se presentó un modelo de 4.2 pulgadas, Samsung Galaxy S WiFi 4.2, por lo que Samsung tiene bastante interés en seguir potenciando su línea de reproductores multimedia “inteligentes”.

Fuente: sammyhub





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *