Samsung Galaxy NX: imágenes de la futura cámara Android de Samsung

Samsung Galaxy NX: imágenes de la futura cámara Android de Samsung

No hace mucho habíamos comentado que la Galaxy Camera es una cámara de fotos con capacidades multimedia, y que apoyado en su sistema Android 4.1.2, nos permite subir vídeos a YouTube o descargar aplicaciones de Google Play; un dispositivo muy singular que la Coreana Samsung pretende seguir potenciando con el lanzamiento de un nuevo modelo el próximo día 20 en un evento que se celebrará en Londres y donde veremos la nueva Samsung Galaxy NX.

Hemos recogido información sobre la futura cámara Samsung Galaxy NX, dicha cámara sube el listón de la Galaxy Camera al siguiente nivel, es decir, pasamos de una cámara compacta a una cámara de corte superior (con un factor de forma similar a las cámaras réflex) que nos permitirá complementarla con accesorios y objetivos intercambiables (18-55 mm, 55-200 y 85 mm) el cual amplía sus capacidades.

Ciertamente, la Samsung Galaxy NX también se apoyará en Android como sistema operativo base, contará con un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles y será la primera cámara Android sin espejo que se lance al mercado. Del resto de especificaciones no se conoce nada más de manera oficial, más bien Samsung emplaza a todos los interesados al próximo 20 de junio para desvelar el misterio.

De toda manera, desde Vietnam llega una filtración de imágenes oficiales de Samsung con las que nos podemos hacer una idea de por dónde se está moviendo Samsung en este segmento de gama alta de su línea de fotografía. Según esta publicación, la Samsung Galaxy NX podría grabar vídeo en Full HD 1080p (aunque en este aspecto no hay acuerdo porque también se comenta por la red que la cámara llegaría a 720p).

Samsung-Galaxy-NX-2

Asimismo, la camara tendría un rango ISO de hasta 25,600, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta resolución (960 x 540) con control mediante TouchWiz. Siguiendo con el hardware, se presupone que el procesador será un Samsung Exynos, posiblemente de 4 núcleos tratándose de un modelo de alta gama, 2 GB de memoria RAM y de 8 a 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Sobre el precio, aún no se tiene noticia alguna y tendremos que esperar una semana a ver qué es lo que nos enseña Samsung en el evento que celebra en Londres y si realmente estas imágenes filtradas corresponden al producto que piensan presentar. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una cámara de gama alta, no es absurdo pensar que el precio del dispositivo será alto.

Visto en: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *