Samsung Galaxy Note, un dispositivo intermedio entre una tablet y un Smartphone

Samsung Galaxy Note, un dispositivo intermedio entre una tablet y un Smartphone

El gigante tecnológico nos ha develado en el IFA 2011 un nuevo smartphone con Android, en esta ocasión es el turno del Galaxy Note, un súper Androide con una pantalla de 5.3 pulgadas, siendo el teléfono móvil con la pantalla más grande del mercado.

Este Galaxy Note vendrá con Android 2.3 Gingerbread acompañado de la interfaz Samsung TouchWiz/ Samsung Live Panel UX y ha sido catalogado como un híbrido intermedio entre un smartphone y una tablet.

Con este moderno dispositivo uno puede llamar por teléfono, navegar en internet a una velocidad increíble y disfrutar de contenido multimedia y juegos en su gran pantalla Super AMOLED HD y su procesador de doble núcleo.

Lo novedoso de este dispositivo móvil es que trae soporte para un lápiz óptico. Estamos hablando del S Pen que es una adaptación de interfaz de Samsung que cuenta con aplicaciones optimizadas como: S Planner, una agenda que incluye la gestión de tareas, S Memo para las notas, etc.

Se espera que con el SDK del S Pen, que se liberará para desarrolladores, estos desarrollen más aplicaciones para el Stylus del Galaxy Note.

Fuente: techradar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *