Samsung Galaxy Note se venderá primero en el Reino Unido

Samsung Galaxy Note se venderá primero en el Reino Unido

El nuevo Samsung Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tablet, será apreciado y comercializado primeramente en el mercado del Reino Unido, para ser exactos a mediados de noviembre, así lo ha confirmado un portal comercializador de equipos para este país.

Clove, la tienda que contará con el Galaxy Note, ha manifestado que el mencionado equipo estaría probablemente disponible a fines de noviembre y el precio del mismo sería de US$773 dólares, sin incluir impuestos.

Sin embargo, también existen rumores de que el Galaxy Note estaría disponible en otros lugares del mundo para cuando llegue a las vitrinas del mercado ingles, excepto en los Estados Unidos.

Para aquellos que recién se hayan enterado, les contaremos que el Galaxy Note es un equipo interesante, pues viene con una enorme pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador Cortex A9 de doble núcleo de 1.4 GHz, gráficos Mali-400MP y chipset Exynos, junto con una cámara de 8 MP con grabación en Full HD.

En resumen, un dispositivo con los últimos adelantos tecnológicos del momento y que bien valdría la pena evaluar apenas salga al mercado, solo nos resta esperar.

Fuente: clove





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *