Samsung Galaxy Nexus Prime

Samsung Galaxy Nexus Prime

El Google Nexus Prime o Samsung Galaxy Nexus como se estaría llamando, se filtra antes de que el evento de Samsung Unpacked se lleve a cabo, ofreciéndonos imágenes y un video (promocional) que nos daría una mejor idea de lo que podríamos esperar del nuevo teléfono celular de Google y Samsung, al igual que de Android Ice Cream Sandwich.

Infortunadamente, Samsung y Google habrían comunicado que el esperado anuncio del nuevo dispositivo (Samsung Galaxy Nexus) sería aplazado para otra fecha que estaría aun por confirmar.

Aunque es realmente difícil comprobar si es verdadero el nuevo Samsung Galaxy Nexus (Nexus Prime) el nuevo teléfono móvil se muestra muy llamativo y fácilmente podría traer la pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas.

Asimismo, es difícil poder afirmar que la versión de modelo “tuna” sea la de este nuevo dispositivo, aunque se muestra que la versión de Android es 4.0 (Ice Cream Sandwich), al igual que el interfaz parece ser el de Android Ice Cream Sandwich.

Por otra parte, Samsung y Google habrían decidido retrasar la presentación de su nuevo dispositivo, posiblemente este Samsung Galaxy Nexus o Nexus Prime enviando el siguiente comunicado de prensa:

“Samsung y Google han decidido posponer el anuncio del nuevo producto en CTIA Fall. Estamos de acuerdo con que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto. Nueva fecha y lugar serán anunciados pronto.”

Fuente: Samsung Galaxy Nexus Prime





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *