Samsung Galaxy Grand es presentado oficialmente y viene con pantalla de 5 pulgadas

Samsung Galaxy Grand es presentado oficialmente y viene con pantalla de 5 pulgadas

Hace unas semanas atrás la empresa Samsung había registrado la marca Galaxy Grand, y resulta que ahora sabemos para qué era: el gigante coreano ha hecho oficial este nuevo smartphone con pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480) que hace justicia a su nombre.

Llega al mercado con Android 4.1.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz (no sabemos específicamente cuál), capaz de ejecutar dos apps en pantalla de forma simultánea, al igual que hemos podido ver en el Galaxy S III y Galaxy Note II.

Cuenta con una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 MP, ideal para videollamadas a 720p. En su interior encontrarás una batería de 2.100 mAh, 8 GB de almacenamiento, slot para microSD (hasta 64 GB).

Posiblemente debido a su gran pantalla, este equipo pesa 30 gramos más que el Galaxy S III, y en lo que toca a conectividad, se trata de un HSPA+ (hasta 21 mbps de bajada y 5,76 de subida), además de Bluetooth, DLNA y WiFi.

Samsung no ha especificado aún los mercados en los que comercializará el equipo, pero el hecho de que cuente con una versión con SIM dual nos indica que se estrenará inicialmente en el mercado asiático.

Visto en: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *