Samsung estrenaría su nuevo Smartphone Galaxy Gear la próxima semana

Samsung estrenaría su nuevo Smartphone Galaxy Gear la próxima semana

Samsung seria una de las compañías que estrenara sus nuevos dispositivos ‘wearables’ y que según la web The Verge podría presentar la nueva hornada de relojes inteligentes Galaxy Gear, un año después del lanzamiento de sus primeros modelos, muy criticado por las malas prestaciones de su batería y una interfaz poco intuitiva.

Según la web que recoge informaciones del diario USA Today (una fuente digna de fiar), el nuevo wearable podría funcionar bajo el sistema operativo Tizen, en lugar del popular Android, y un dato muy interesante y novedoso.

Con ello parece que la compañía apuesta por la comercialización de dispositivos regidos por software propio que encajaría con las funcionalidades propias de este tipo de dispositivos, al tiempo que no tendría mayores problemas de incompatibilidades con sus acuerdos con Google dado que el acuerdo de colaboración que mantienen ambas se ciñe a tabletas y smartphones, dejando fuera a los dispositivos wearables.

El nuevo reloj inteligente, Galaxy Gear 2, ofrecería la posibilidad de integrar aplicaciones propias, algo que sería muy atractivo para los desarrolladores independientes, según apunta la web. Samsung espera mejorar con la llegada del nuevo smartwatch las prestaciones ofrecidas por su antecesor, que según los analistas ofrecía “problemas de baterías a lo que añadía una interfaz poco intuitiva y algo confusa”.

Visto en: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *