Samsung estaría planeando en lanzar un Mini Galaxy SIII

Samsung estaría planeando en lanzar un Mini Galaxy SIII

Parece que los modelos de productos existentes pero en versión mini se avn poniendo de moda, pues insistentes rumores afirman que la firma Samsung estaría pensando en lanzar una versión “reducida” de su smartphone más reciente, el Galaxy S III.

Al parecer dichos rumores no parecen ser nuevos, ya que desde semanas atrás la noticia comenzó a rondar los medios especializados, pero no trascendió mucho hasta ahora que vuelven a aparecer los detalles frente a un evento rumorado para el 11 de octubre en donde Samsung mostraría el Galaxy S III en una versión reducida de 4 pulgadas.

Específicamente en Alemania, reportan estar recibiendo invitaciones para un evento durante la siguiente semana, en donde posiblemente sea presentada esta versión mini del S III. En la invitación se puede leer un texto en alemán que dice algo así: “algo tan pequeño será algo muy grande – prepárate para una gran sensación”.

Se dice que la invitación sugiere el lanzamiento de un Galaxy S por la típica forma que tiene Samsung de dibujar una S en sus productos, la cual aparece en el centro de la imagen.

Pero no debemos emocionarnos, pues aunque la idea de un S III nos gusta, los detalles hasta ahora conocidos sugieren un smartphone de gama media-baja en lugar de uno de gama alta, esto es: pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles, equipado con Android 4.1 Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles, es todo lo que se conoce hasta el momento.

Fuente: unwiredview.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *