Samsung estaría fabricando dispositivos de realidad virtual

Samsung estaría fabricando dispositivos de realidad virtual

La empresa surcoreana Samsung cuenta con varios productos electrónicos en su haber, los cuales van desde electrodomésticos, televisiones inteligentes, smartphones, tablets y smartwatch. Sin embargo Samsung no quiere limitarse y va a ingresar en un terreno que aparentemente se ha puesto “de moda” en estos días: dispositivos de realidad virtual.

En un reciente reporte dado a conocer por el portal especializado Engadget, Samsung estaría no sólo trabajando en dispositivos del estilo de Oculus Riff, si no que los mismos ya podrían ser lanzados oficialmente en este año.

El apuro en realizar dicho anuncio sería precisamente para vencer a Oculus Rift y a Project Morpheus de Sony. Incluso se habla de que algunos developers ya cuentan con prototipos del dispositivo, y aparentemente estarían impulsados por equipos Galaxy -Galaxy S5 o Galaxy Note. Sin embargo, la versión que saldrá a la venta requerirá el poder de una nueva gama de equipos Galaxy que no han sido anunciados hasta ahora.

Los que llama la atención del rumor es que no se trataría del esperado proyecto Galaxy Glass y que además sería un equipo periférico que funcionaría con ayuda de tablets y smartphones Galaxy.Aunque la idea no deja de ser llamativa, habrían varias preguntas pendientes por responder.

Visto en: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *