Samsung estaría desarrollando un nuevo smartwatch con bisel giratorio

Samsung estaría desarrollando un nuevo smartwatch con bisel giratorio

Samsung planea ganar la competencia de los smartwatches y del mismo modo considera al Apple Watch como su más grande rival. Por eso, tiene mucho sentido que esté desarrollando un concepto completamente nuevo, para convencer al mundo de que su propuesta es mejor. Según un reporte del sitio especializado SamMobile, una de las principales características del próximo reloj inteligente de Samsung será que su bisel podrá girar, con lo que dará acceso a nuevas funciones dependiendo de la posición.

Es importante mencionar que el Apple Watch ofrece una característica similar, pero en lugar de utilizar el contorno de la carátula, lo hace por medio de su botón lateral. Mientras tanto, el smartwatch de Samsung también tendrá una perilla en un costado, aunque al parecer sólo servirá para iniciar el dispositivo, activar S-Voice o encender la pantalla.

Lo importante es que este reloj, conocido por ahora como Orbis, facilitará la navegación entre los menús y simplificará todas las funciones, pues sólo habrá que girar el bisel para bajar el volumen durante una llamada o para hacer zoom sobre un elemento.

Como ya es costumbre con los rumores, no hay nada definitivo hasta que Samsung haga un anuncio oficial, pero si este concepto se hace realidad, la competencia contra el Apple Watch se pondrá más interesante. Además de lo anterior, lo único que se sabe de Orbis es que tendrá una carátula redonda similar a la del Moto 360, que funcionará con Tizen y que tendrá incluso más funciones que el Gear S.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *