Samsung: Empresa coreana es distinguida por la calidad de sus monitores

Samsung: Empresa coreana es distinguida por la calidad de sus monitores

Samsung, la gigante empresa surcoreana, ha sido reconocida en múltiples oportunidades y premiada por su avance e innovación en el campo tecnológico. En esta ocasión, la marca Samsung fue galardonada por las revistas más importantes del mundo (Les Numeriques, Tendance Deco, TyNmagazine, Gente y Canal-ar), quienes resaltaron el diseño inteligente y el alto rendimiento de los monitores Samsung.

Es así que las revistas francesas Les Numeriques y Tendance Deco destacaron la calidad de los monitores Samsung. En el primer caso, la revista Les Numeriques distinguió al modelo 22A350 por ser un equipo que brinda elegancia, calidad de imagen y un alto rendimiento; haciendo que las personas puedan vivir y disfrutar las experiencias Smart.

A su vez el magazine Les Numeriques resaltó el performance del modelo Central Station CA750CS. Cabe destacar, que la principal característica del producto Central Station, vine a ser su conectividad, ya que facilita una conexión sin inconvenientes. Además la mayor parte de estos equipos cuenta con un sistema de doble bisagra, característica que permite al usuario acomodar su monitor en la mejor posición posible.

“El reconocimiento que tiene la amplia gama de monitores Samsung en todo el mundo, representa el trabajo que se realiza por mejorar cada día el desempeño y diseño de los productos. La amplia acogida por parte de los usuarios, representa una respuesta positiva a la amplia oferta de equipos Samsung, que resulta ideal para todo tipo de usuarios por quienes seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores”, comentó Pablo Giurfa, Director de la División de Informática de Samsung Perú.

Finalmente, Por su parte, el monitor 3D LED modelo S27A950D fue reconocido por dos revistas argentinas (TyNmagazine, Gente y Canal-ar) quienes destacaron este equipo por su diseño ergonómico y su calidad de imagen.

Como siempre para una mayor información sugerimos visitar: Samsung.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *