Samsung Electronics revoluciona la forma de ver televisión con su nuevo Smart TV

Samsung Electronics revoluciona la forma de ver televisión con su nuevo Smart TV

Samsung Electronics revoluciona la forma de ver televisión con el lanzamiento de su nuevo Smart TV, un televisor que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia del entretenimiento, sin dejar de estar conectado a las redes sociales, navegar por Internet y disfrutar de la magia del cine 3D.
El diseño ultra delgado del Samsung Smart TV mejora la funcionalidad para los consumidores, ya que los marcos miden apenas 5 milímetros en sus series LED TV UN46D8000YGXPE y UN55D8000YGXPE, lo cual ahorra espacio y se luce en el ambiente como una obra de arte.

El nuevo Smart TV  lleva la experiencia de la tercera dimensión hasta la comodidad del hogar. Con solo oprimir un botón del control remoto, es posible disfrutar de las películas en ese formato e incluso convertir las películas de 2D a 3D con el convertidor tridimensional en tiempo real que viene integrado.

Como si fuera poco, las funciones del Smart TV de Samsung permiten una visualización inteligente del contenido gracias a sus funciones: Media Hub, que brinda al usuario una recomendación personalizada de videos basado en el patrón de usos; búsqueda unificada, que amplía la búsqueda de diversos contenidos Apps.

Posee un navegador amigable de fácil acceso a la web y Samsung Apps, que se constituye como la primera tienda en el mundo de aplicaciones para la televisión, propia de la gigante surcoreana, donde se pueden descargar miles de aplicaciones libres de pago y algunas otras con un mínimo costo.

El Smart TV de Samsung no solo se limita a ofrecer conexión a Internet desde el televisor sino, además, ofrece un nuevo mundo de posibilidades de conectividad con otros dispositivos, gracias a la incorporación de su  tecnología “AllShare”, basada en el lenguaje DLNA que comunica equipos electrónicos de forma sencilla, con el propósito de compartir información a través del televisor.

La nueva línea de televisores Smart TV Samsung estará a la venta en Perú a partir de esta semana.

Enlace: Samsung





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *