Samsung EAD-R10, un novedoso mini-proyector para dispositivos Galaxy

Samsung EAD-R10, un novedoso mini-proyector para dispositivos Galaxy

Si observamos detenidamente es muy seguro que no nos guste mucho la apariencia de estos móviles que tienen un proyector incorporado, pero descartando esta particularidad, es genial que tengan tal función disponible.

En el mundo hay gente para todos los gustos y colores, reza un refrán. En estos casos, para aquellas personas que gustan de este tipo de dispositivos, existen alternativas como el Samsung EAD-R10, un mini-proyector bastante compacto que cabe en nuestro bolsillo y que podremos llevar a cualquier lugar.

El EAD-R10 está diseñado para ser compatible con dispositivos de la línea Galaxy tales como el S2, el Note, el Galaxy Player e incluso podemos conectarlo a nuestra PC en casa. Gracias a él podemos disfrutar de juegos, videos, fotos y demás en un mayor tamaño al que nos ofrece la pantalla de un smartphone y con una resolución HD.

El mini-proyector Samsung EAD-R10 mide tan solo 60,4 x 116 x 11,2 mm, lo cual lo hace un poco más pequeño que un S3, para que nos hagamos una idea. Su precio de venta es de US$221 dólares.

Fuente: newlaunches.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *