Samsung construye modernas oficinas en Silicon Valley valorizada en US$300 millones

Samsung construye modernas oficinas en Silicon Valley valorizada en US$300 millones

Samsung prosigue con sus cambios para evitar de alguna manera la caída de beneficios que viene sufriendo últimamente. Como parte de estos cambios, Samsung ha ido estrechando sus lazos con diversas compañías de Silicon Valley, buscando además mejorar notablemente su presencia en el lugar con nuevas y modernas oficinas.

El más reciente proyecto de Samsung, que viene construyendo en San José, consiste en un edificio enorme de 10 plantas con un total de 1,1 millones de pies cuadrados construidos. Además el edificio cuenta con un curioso diseño, cuadrado y con aristas en su exterior, mientras que el interior dispone de un patio formado por líneas curvas.

Este nuevo edificio de Samsung será sus nuevas oficinas centrales en Norteamérica para su división de semiconductores, pero también servirá para parte de las operaciones de ventas y marketing que lleven a cabo en EEUU. Contará incluso con un gimnasio y centro de fitness para sus empleados en su zona más alta.

El proyecto está siendo llevado a cabo por NBBJ y ya han completado prácticamente el 85% del mismo. El costo para Samsung ha sido de 300 millones de dólares, y aunque no hay cifras concretas de cuantos trabajadores albergará en su interior, queda claro la importancia de este edificio para las operaciones de Samsung en Norteamérica.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *