Samsung confirma que el Galaxy S III no tendrá pantalla 3D

Samsung confirma que el Galaxy S III no tendrá pantalla 3D

Samsung ha manifestado de manera clara y firme que el próximo Galaxy SIII no tendrá pantalla con tecnología 3D, así mismo hizo extensivo dicha decisión a sus restantes y futuros modelos.

Una decisión que parecería más que acertada, teniendo como ejemplo el caso de HTC y LG, empresas que se aventuraron con las pantallas 3D en sus smartphones Evo 3D y Optimus 3D, respectivamente, pero que al final no obtuvieron el éxito que habían proyectado.

Esto es lo que ha expresado Samsung sobre las pantallas 3D en sus dispositivos, a través de un comunicado enviado al portal en tecnología Engadget: ‘Aunque Samsung Electronics está constantemente explorando nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, no tenemos planes inmediatos de incluir pantallas con la tecnología 3D en nuestros próximos smartphones’.

Con dicho comunicado queda descartada la idea de que el Samsung Galaxy S III vaya a contar con una pantalla 3D. En cambio lo que estaría ya casi confirmado es que su pantalla sería una Super AMOLED de 4.65 pulgadas, y estaría potenciado por un procesador Exynos de cuatro núcleos, fabricado por la propia Samsung.

Fuente: slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *