Si bien es cierto que la versión de 64 GB tardará en estar disponible, se ha confirmado su lanzamiento. Corría insistentemente por la web el rumor de que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB no sería fabricado. Nada más lejos de la realidad pues la comercialización del modelo está prevista para el mes de octubre, de acuerdo a lo declarado por su fabricante, y además podría aparecer con sorpresa incluida: vendría en un color especial.
Muchos de Uds. recordaran el caso de un británico al que le cancelaron la reserva en Expansys de un Samsung Galaxy S3 de 64 GB. A raíz de este suceso se han intensificado los rumores que indican que no hay motivos suficientes para lanzar una versión de tal capacidad.
Al parecer, el soporte para tarjetas micro SD del modelo surcoreano, que se extiende hasta los 64 GB, y el relativo reducido precio que adquieren actualmente en el mercado las tarjetas de memoria de tal capacidad, harían que el sobreprecio que tendría un Samsung Galaxy S3 de 64 GB perdiese significado.
La llegada del Samsung Galaxy S3 de 64 GB está prevista para el mes de octubre, aunque es pronto para precisar el sobreprecio que supondrá respecto a las versiones iniciales de 16 y 32 GB. De esta forma la compañía acalla todas esas voces que hablaban de una cancelación de la versión de mayor capacidad de almacenamiento.
Samsung estaría valorando la posibilidad de lanzarla al mercado con una carcasa de un color diferente, aunque por ahora se desconoce cualquier detalle que haga referencia al tono y sus posibles peculiaridades. De esta forma, al actual Marble White y Pebble Blue, e incluso a la versión americana de color rojo, se podría unir una versión internacional de otro color que diferenciaría al Galaxy S3 de 64 GB.