Samsung compra mSpot, un servicio de música por streaming

Samsung compra mSpot, un servicio de música por streaming

Con el auge que están teniendo los servicios de streaming, Samsung también quiere participar en este nicho de mercado. Hoy la empresa coreana anunció la compra de mSpot, un servicio multiplataforma para escuchar y almacenar música en streaming, aunque también tienen la funcionalidad de radio. 

El servicio de mSpot es algo como Google Music, Amazon Cloud Player y tal vez iCloud, aunque éste último es para almacenar otros tipos de archivos y no sólo multimedia. mSpot ofrece 5GB de entrada para almacenar nuestra música en la nube de forma gratuita, aunque también tienen otros paquetes mensuales con los que ya empiezan a aparecer tarifas.

Samsung anunció, junto con la compra, que pre-instalará mSpot en todos sus smartphones y tablets siguientes para que los usuarios puedan disfrutar del servicio, aunque no se ha dicho que plan tendrán los usuarios. La compra de Samsung- mSpot podría estar relacionada con el rumor de que varias empresas quieren empezar a separarse de Google después de que ésta comprara a Motorola.

Información: Business Insider


conecti.ca





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *