Samsung Ativ Book 9 Plus: nueva laptop para el mercado de portátiles HD

Samsung Ativ Book 9 Plus: nueva laptop para el mercado de portátiles HD

Samsung, no solo desea dominar por completo el mercado de los smartphones, ambiciona  entrar a un mercado aún sin explotar de forma eficaz: computadoras portátiles. La empresa Samsung ha hecho oficial su nueva Ativ Book 9 Plus, la cual afirma posee la resolución más alta en una portátil de 13 pulgadas.

Por lo pronto la Book 9 Plus se podrá pre ordenar a partir del 18 de agosto a un precio inicial de US$1399 dólares. La resolución de la pantalla de 13″ cubierta con Gorilla Glass vendrá con resolución de 3,200×1,800 y tecnología SuperBright, lo que permitirá que la pantalla pueda ser visualizada de forma correcta cuando la computadora está bajo el sol.

Para beneplácito de los fanáticos a esta ultra portátil, Samsung también ha equipado a esta  computadora con una pantalla que se puede mover hasta los 180º, lo cual permitirá un mejor manejo y experiencia en modo touchscreen.

El procesador que lleva interiormente la Ativ Book 9 Plus es un Intel i5 de cuarta generación, 128GB en una unidad de estado sólido, además de 4GB en RAM. La batería, Samsung afirma, dará vida a la Ativ durante 11 horas de uso continuo. Para finalizar, La Ativ 9 vendrá con Windows 8 en sus entrañas. Todo esto, dentro de un equipo con 13.6mm de grosor y 1.39kg de peso.

Enlace: Samsung.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *