Samsung anuncia oficialmente su nueva cámara NX mini

Samsung anuncia oficialmente su nueva cámara NX mini

La nueva cámara Samsung NX mini ha sido anunciada oficialmente por Samsung. Es una cámara extremadamente compacta que cuenta con un diseño muy delgado (22mm, lente excluido) y un cuerpo con peso muy ligero de 196 gramos (con batería) que es el equivalente a un smartphone grande. Por supuesto, se agrega peso adicional con una de las tres lentes especiales NX-M disponibles: f3.5 de 9mm, f3.5-f5.6 de 9-27mm y estabilización óptica de imagen, y f1.8 de 17mm con estabilización óptica de imagen.

El diseño industrial de la cámara Samsung NX mini conserva el lenguaje de diseño general de la familia NX, con una mezcla de retro y moderno. Samsung absolutamente quería agregar la capacidad para realizar grandiosas selfies, así que han integrado una pantalla táctil de 3″ que es capaz de girar 180 grados hacia el usuario. Lo interesante es que los selfies se pueden activar con una interesante característica llamada Winkshot.

La nueva NX mini será pequeña en cuanto a tamaño, pero viene con un sensor de 20.5 BSI (retroiluminado) y tiene poder suficiente para capturar 6 cuadros por segundo. Si realmente deseas capturar fotos nítidas carentes de desenfoque por movimiento, Samsung señala que la velocidad de obturación puede ir tan alto como 1/16000 segundos, pero se necesita un día muy agradable y soleado.

Al igual que otras cámaras NX, este modelo es una cámara inteligente, así que viene con NFC y WiFi. Esto le otorga la capacidad de enviar/respaldar fotos a servicios en la nube o sincronizar con un smartphone para tener la función de visor remoto. También es posible configurarla como un monitor de bebé, lo que es una característica genial. El NX-M de 9mm (fijo) es la lente más compacta.

El NX-M de 9-27mm es más un caballito de batalla, ya que ofrece zoom de 3X. La abertura de f3.5-f5.6 no es realmente impresionante, pero la estabilización óptica de imagen integrada debe ayudar. Finalmente, el NX-M (fijo) tiene una gran abertura de f1.8 que no sólo ayuda en condiciones de poca iluminación, sino que también debe proporcionar un hermoso efecto de blur en el fondo.

Samsung también tiene un adaptador para lentes NX llamado adaptador NX-M Mount (código de producto ED-MA4NXM). Teniendo en cuenta su precio de USD $449 a USD $549 (dependiendo de la elección del kit de lentes), espero que la NX mini tenga muy buen desempeño.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *