Samsung anuncia nuevas tarjetas SD y microSD resistentes a situaciones extremas

Samsung anuncia nuevas tarjetas SD y microSD resistentes a situaciones extremas

Para aquellos usuarios que gustan de andar expuesto a situaciones extremas, las nuevas tarjetas SD y microSD de Samsung les vendrá como anillo al dedo. Se trata de las nuevas Series “High Speed” y “Plus Extreme Speed”, que con prestaciones “todoterreno” y velocidades tanto de lectura como de escritura realmente rápidas, perdurarán incluso en las peores condiciones de utilización.

En el caso de la Serie “High Speed”, disponemos de tarjetas de entre 2GB y 32GB (hasta Class 10), mientras que la Serie “Plus Extreme Speed” comprende tarjetas sólo de 8GB y 16GB (Class 10 en ambos casos).

Lo interesante del asunto, es que estamos hablando de tarjetas a pruebas de “todo”: no sólo siguen funcionando con normalidad después de haber pasado nada menos que 24 horas sumergidas en agua, sino que además las podrás exponer a las máximas situaciones posibles, que ellas seguirán trabajando sin problema alguno.

Eso sí, la calidad por tan buenas prestaciones tienen su precio, toda vez que los modelos de la serie “Plus Extreme Speed” saldrán a un precio de $29.99 para el modelo de 8GB y $54.99 para el modelo de 16GB.

Por otro lado, las tarjetas más normales de la serie “High Speed”, cuentan con precios más asequibles, como son $9.99 para el modelo de 2GB y $89.99 para el de 32GB.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *