Samsung Alex: El futuro netbook con SO Chrome de Samsung

Samsung Alex: El futuro netbook con SO Chrome de Samsung

Cada vez falta menos para la supuesta presentación de los primeros productos basados en el sistema operativo Chrome de Google, y ya empiezan a salir a la luz las primeras filtraciones de los futuros dispositivos de algunos grandes fabricantes. En este caso un informe de errores en Chromium ha sacado a la luz algunos datos sobre un futuro producto de Samsung cuyo nombre en clave es Alex.

La futura netbook, de acuerdo a dicha filtración, contaría con un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5GHz, 2GB de RAM y un almacenamiento interno SanDisk SSD P4 de capacidad desconocida por el momento. Su pantalla podría ser de 10 pulgadas según rumores anteriores, pero ahora sabemos a ciencia cierta que tendrá una resolución de 1280×800. WiFi, Bluetooth, 3G y touchpad completan el listado de características conocidas en este informe.

Es muy posible que dentro de poco podamos tener más novedades al respecto, para ser específicos en la futura conferencia Google I/O  dado lo avanzados que están algunos productos. Tal vez entonces tengamos la oportunidad de ver el anuncio oficial de algunos de estos dispositivos portables.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *