Salen a la luz nuevos detalles sobre los supuestos tablets de Amazon

Salen a la luz nuevos detalles sobre los supuestos tablets de Amazon

Hay quienes se han tomado muy a pecho las indicaciones de Jeff Bezos -jefe supremo de Amazon- cuando nos pedía hace poco que "estuviéramos atentos" a la llegada de su esperadísimo tablet de la compañía; así que no es de extrañar que circule actualmente por la web una supuesta lista de fabricantes que ayudaría a hacer posible dicha aventura.

De acuerdo a información proporcionada por DigiTimes, más allá de sus procesadores firmados por NVIDIA, los dispositivos contarían con sensores de CPT y Sitronix, pantallas de 7 ó 10 pulgadas con tecnología FFD (Fringe Field Switching, la competencia del IPS), y una extensa colección de participantes que podrán ser apreciadas si seguimos la dirección de la fuente indicada al final del articulo.

Asimismo, el portal DigiTimesPor asegura, que la famosa librería tiene calculado poder colocar en el mercado unos cuatro millones de dispositivos para finales de este mismo 2011. En verdad suena muy optimista dichos cálculos, toda vez que es la primera vez que Amazon entra a dicho mercado muy competitivo.

En caso de que se pregunten qué papel podría jugar en estos ambiciosos planes el Kindle monocromo de toda la vida, parece ser que de momento la idea es no sustituirlo por dichas tablets sino más bien que ambos productos se complementen de manera mutua.

Fuente: Slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *