RX100 MARK V, la próxima cámara compacta de la compañía Sony

RX100 MARK V, la próxima cámara compacta de la compañía Sony

La RX100 es una muy buena cámara compacta de Sony, pero la compañía japonesa quiere llevar las cosas un escalón más arriba con el anuncio del modelo RX100 Mark V. La nueva cámara incluye varias mejoras importantes al producto compacto de Sony, incluso viene con un sistema de enfoque automático más rápido y mejoras adicionales que los fans de las cámaras compactas de Sony sabrán apreciar.

La cámara SonyRX100 Mark V vendrá con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 1 pulgada que ofrece una resolución de 20.1 megapixeles, estará conectado a un objetivo zoom con apertura f/1.8-2.8 equivalente a 24-70mm y al más reciente sistema de enfoque automático Fast Hybrid AF.

En lo referente a diseño, esta nueva cámara compacta no parece ser muy diferente a su predecesora. Fácilmente cabe dentro del bolsillo de nuestra casaca o abrigo y cuenta con la misma pantalla LCD y visor que la cámara anterior.

El nuevo sensor viene con detección de fases que de acuerdo a la compañía permite que la cámara ofrezca desempeño del enfoque automático similar a una DSLR. Tiene 315 puntos de detección de fases que cubre el 65 por ciento del sensor de imagen.

La SonyRX100 Mark V será capaz de disparar a 24 cuadros por segundo a resolución máxima en hasta 150 cuadros en formatos RAW y JPEG. También podrá grabar video en resolución 4K con enfoque automático.

Sony comenzará a vender la nueva RX100 Mark V hacia fines del mes de octubre y al precio de US$1,000.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *