Russia One, el nuevo tranvía ruso apodado el iphone sobre rieles

Últimamente los medios de transporte poseen diseños con acabados más aerodinámicos, los cuales incluyen materiales muy resistentes y ligeros, así como versiones modernas de medios de transporte que llevan años transportando pasajeros, como es el caso del R1, un tranvía ruso que se encuentra adelantado al resto de la competencia.

Russia One es el nombre de este tranvía eléctrico que será parte del transporte público de las principales urbes rusas, este vehículo está manufacturado por la corporación UVZ, que se ha encargado de hacer este vehículo extremadamente moderno tanto en el exterior, como en el interior.

El tranvía R1 satisface las más altas exigencias de nuestro tiempo. Es más ergonómico, moderno y rentable que sus equivalentes  occidentales, tiene un diseño modular, lo que permite colocar una cabina única para cada ciudad y por lo tanto la capacidad de personas a bordo puede variar de 190 a 270 pasajeros, dependiendo de la configuración.

En su interior cuenta con luces LED que se ajustan a las condiciones de luz, conexión WiFi, y puertos USB utilizables para que los usuarios puedan recargar sus dispositivos móviles. Se tiene previsto que para el próximo año se comience la producción en serie de este transporte público que cambiará el panorama ruso de una grata manera.

Russia One R 1

Fuente: uralvagonzavod.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos