Noticias tecnológicas
El Rungrado May Day es considerado como el estadio de fútbol más grande del mundo. Se ubica en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte y cuenta con una capacidad para 150.000 espectadores.
Anteriormente existieron estadios que fueron más grandes, como el mítico Maracaná en Rio de Janeiro (Brasil), que originalmente tenía una capacidad de hasta 200.000 personas, pero con el paso del tiempo y algunas actualizaciones, se redujo su aforo a 103.045 personas y hoy en día es el 4º estadio más grande.
El Rungrado May Day posee un área total de 207.000 m2, y con asientos para 150.000 personas. El estadio tiene 8 pisos y tiene 60 metros de alto. Fue construido en dos años y medio en la pintoresca isla de Rungra en el Río Taedong, e inaugurado el 1 de mayo de 1989.
Las grandes dimensiones del estadio proporcionan una condición ideal para juegos internacionales. La cancha de fútbol está cubierta de pasto natural, y la pista de 400 metros y otros espacios para los acontecimientos del campo son recubiertos de goma.
Es usado también en ceremonias de apertura de eventos, así como también para exhibiciones del Partido Comunista Norcoreano.