Rumor: Un iPad de 13 pulgadas ya se encontraría en producción

Rumor: Un iPad de 13 pulgadas ya se encontraría en producción

Hasta el momento sólo conocemos DOS versiones de iPad – iPad Air y iPad mini –, pero de acuerdo con ciertos rumores, una tercera versión, con pantalla de 13″, ya se encontraría en camino, y la información que trae el portal de noricias: Korea Times,  indica que dicha tablet ya está en producción y podría llegar en los primeros meses del 2014.

Según manifiesta dicha agencia de noticias, la firma Apple ya estaría trabajando – junto con sus proveedores y compañías de manufactura – en un iPad de 12.9 pulgadas (para ser exactos), la cual vendrá con varias novedades, principalmente en la pantalla, la cual tendría una resolución cercana a la UHD o 4K que conocemos actualmente. Anteriores rumores sugirieron que la resolución sería de 2732×2048.

Las razones para que Apple trabajen y, posteriormente, lancen al mercado una tablet de 13″ es por la era post-PC en la que vivimos y que se caracteriza por las tablets comiendo el mercado de las computadoras tradicionales. Apple presentó hace muy pocas semanas sus 2 nuevas tablets, y pensar en un lanzamiento de otra versión para inicios del próximo año, es algo descabellado – pero no el rumor en su totalidad.

Fuente: koreatimes.co.kr





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *