Rumor: Se filtran especificaciones del supuesto HTC One 2

Rumor: Se filtran especificaciones del supuesto HTC One 2

No hace mucho, en la página de la afamada aplicación de benchmarking móvil, AnTuTu, fueron publicadas unas pruebas llevadas a cabo a un dispositivo de nombre HTC M8, el cual según rumores seria el pseudónimo del sucesor del teléfono insignia de la compañía HTC One.

Asimismo, se ha podido determinar algunas características técnicas del futuro Smartphone, tales como: procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm que corre a 2.26 GHz en conjunto con un GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 5″ 1980 × 1080 Full HD; todo esto controlado por Android KitKat 4.4. Esta es una actualización significativa en comparación con HTC One que tenía un Snapdragon 600 corriendo a 1.7 GHz.

Desgraciadamente, la cámara del equipo permanecerá igual a la de su predecesor: 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel. Si la compañía decide seguir con la misma línea en cuanto almacenamiento interno se refiere, es probable que el nuevo smartphone no cuente con ranura de expansión microSD.

Teniendo en cuenta que la instalación del sistema operativo puede tomar la mitad del espacio disponible, el almacenamiento podría convertirse en un problema serio para los futuros usuarios.

Fuente: techspot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *